La mujer perfecta

miércoles, 21 de diciembre de 2011 12 comentarios

La mujer perfecta, crees que es asi compartelo en twitter y facebook, comenta no necesita estar registrado para hacerlo

12 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Yo tengo 28 años, juego battlefield, peso 50 kilos, tengo casa propia y estoy solterona!!! Jejejeje quien entiende a los hombres????

  • Anónimo dijo...

    haver! yo tambien quiero un novio que me diga cosas lindas,me acompañe a comprar ropa y me espere como 3 horas en la peluqueria! Y??? DONDE ESTA?????

  • Anónimo dijo...

    Lamentablemente la mujer perfecta no existe, lo que sí existe son mujeres que se juegan por todo aquello que los apasiona y de eso doy fe...la perfección nos lleva a la superficialidad y eso no es real...

  • Anónimo dijo...

    yo creo que basta con saber que somos seres sensibles hombres y mujeres que necesitamos respeto a nuestras ideas y libertad para desarrollarnos como seres humanos en nuestrs propositos, metas, ideas, que necesitamos hablar de lo que sentimos y ser escuchados sin sensura, y no esperar que la felicidad dependa de otra persona, sino que comparta tu felicidad, y tu la de esa persona.

  • Anónimo dijo...

    esto va para la solterona que pesa 50 kilos, tiene casa propia y juega al Battlefield, seguro que eres más fea que El Fary (que en paz descanse) comiendo limones

  • Anónimo dijo...

    Seria perfecta si en lugar dl control d x-box sostubiera un sarten y un delantal sexy. Ya se que muchas feministas se van a ofender, semplemente es mi opinion, habra a una q le guste la idea no?

Publicar un comentario